Asignaturas
La asignatura pretende proporcionar un contexto genérico de las teorías y formar para conocer las técnicas básicas de realización tanto en su fase de preproducción (guiones literarios, técnicos, concepts, y storyboards) como de rodaje y edición/montaje mediante plataformas/software de edición no lineal. Se aplicarán estas ideas a la elaboración en todas sus fases de un formato audiovisual publicitario (videoclip).
Para el buen aprovechamiento de la asignatura, el alumno debe seguir las pautas de trabajo individual y en grupo que recomienda el profesor. Se
valorará que el estudiante se interese y tenga una actitud proactiva en la búsqueda de información para responder a la naturaleza de transformación
constante del sector audiovisual aplicado a la publicidad.
- Profesor: Sedeño Valdellos Ana María
- Profesor: Cea Esteruelas María Nereida
Una parte sobre la teoría de la publicidad, que se centra en una contextualización del fenómeno publicitario, aporta una visión teórica de los principales agentes y del proceso publicitario.
Y otra parte sobre la historia de la publicidad, desde sus orígenes hasta nuestros días. En este caso el fenómeno se estudiará desde un enfoque nacional e internacional.
- Profesor: Guerrero Navarro Daniel
- Profesor: Fernández Torres María Jesús
- Profesor: Cortés González Alfonso